Ubicación: Libro de calificaciones > Ver calificaciones

Ver calificaciones

El libro de calificaciones muestra sus calificaciones por unidad o semana. La vista Ver por unidad resulta útil para hacer un seguimiento del progreso en el curso por semana o unidad. También puede ver sus calificaciones por tipo de asignación o elemento. El instructor y usted son los únicos que pueden ver sus calificaciones. 

Información que debe tener en cuenta:  

Use estos procedimientos para:

Para ver las calificaciones por unidad:

La vista Ver por unidad ofrece una visualización lineal o cronológica de sus actividades de aprendizaje. También le muestra asignaciones futuras y cómo se relacionan con su calificación general.

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Libro de calificaciones.
  2. Busque la sección Ver el libro de calificaciones por: en la página y luego haga clic en Unidad. Aparecerá una cuadrícula que indica la asignación correspondiente a cada unidad o semana del curso.

Para ver las calificaciones por asignación o elemento:

La vista Ver por elemento le permite ver el resultado general de los cuestionarios, foros de debate, exámenes, o cualquier otro tipo de asignación al que el profesor otorgue calificaciones. Desde esta vista, es fácil ver dónde radican sus fortalezas y posiblemente sus debilidades en el curso.

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Libro de calificaciones.
  2. Busque la sección Ver el libro de calificaciones por: en la página y luego haga clic en Elemento. Se muestra una cuadrícula que indica los puntos correspondientes a cada elemento del curso o el porcentaje general obtenido para cada elemento del curso.

Temas relacionadosTemas relacionados